La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ha llegado el momento de tomar decisiones importantes en el terreno del amor. Aunque los nativos de tu signo no son muy propensos al compromiso, una relación estable no implica necesariamente una pérdida de tu espacio vital.

Sabes que para que la relación vaya bien, la persona que tienes al lado tiene que respetar tu necesidad de tiempo para tí. Esto es algo innegociable, así que trata de explicarlo de la mejor manera para evitar conflictos.

Podrás entregarte a los beneficios de la complicidad y la armonía en pareja si consigues balancear tu tiempo personal con el tiempo compartido. Tus ansias de independencia no tienen por qué estar reñidas con el amor.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu espíritu colaborativo hará que destaques en cualquier proyecto en el que participes, así que lánzate sin miedo en el terreno profesional y laboral. Tus colegas valoran mucho esa cualidad tuya de aportar nuevas ideas.

Hoy es un día más que perfecto para demostrar toda tu eficacia en el trabajo, podrás cumplir con las tareas que estén bajo tu responsabilidad y gozarás de gran prestigio por ello.

El dinero fluye de manera armoniosa en tu vida, aunque tengas que hacer frente a algunos gastos, siempre vuelve a tí para reequilibrar tu balanza económica.

Salud

Empiezas a entender que durante este año tu cuerpo y tu ser van a sufrir grandes cambios. La curación está cerca, pero no sólo a nivel físico, sino también y sobre todo a nivel emocional. Es el momento de sanar viejas heridas emocionales que no te dejan salir adelante.

Necesitas ordenar tu espacio, tanto interior como exterior, si dedicas un poco de energía a redecorar tu casa, verás como ese nuevo aire te dará mayor paz de espíritu. Lo de afuera es un reflejo de lo de adentro, así que no descuides el orden y la limpieza de tu hogar.

Tu salud estará en armonía, pues comienzas el mes con un temperamento nuevo más calmado. Tu habitual rebeldía está dejando paso a un nuevo ser más sabio y relajado.