Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 02 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La compresión de tu pareja respecto de tus decisiones es de vital importancia para que no se rompa la relación. Si tu relación no está funcionando bien, hoy es un día especialmente intenso en lo sentimental. Empiezas un mes donde todo sale a la luz para ser resuelto.

Ya sabes que te va mucho mejor cuando te comunicas con sinceridad, así que no ocultes tus sentimientos. Si tienes pareja comparte todo aquello que te preocupa, si no tienes, es el momento de hablarle de tus sentimientos a esa persona que tanto te gusta.

Sea como fuere, hoy estás muy susceptible, por lo que vigila tus reacciones y no evites lo inevitable. Aferrarse a situaciones o personas que ya no funcionan sólo produce sufrimiento.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu capacidad de improvisar y obtener soluciones allí donde no parecía que las hubiera dejaŕa una muy buena impresión en tus colegas y socios de profesión. Ellos ya sabían que tenías esta cualidad, pero es que hoy está brillando con más fuerza que nunca.

Si continuas haciendo caso de tu intuición y sopesando los pros y los contras antes de lanzarte en ese nuevo proyecto, el éxito está asegurado. No se puede escoger el camino correcto bajo el peso del miedo, pero tampoco dejándose llevar por las prisas.

Tu relación con el dinero es buena, has aprendido que tiene que fluir, ahorrar está bien, pero privarte de cosas por amasar fortuna no es buena idea. Disfruta de lo que ganas, pues te lo mereces.

Salud

Tendrás la necesidad de sentarte en silencio a ordenar tus pensamientos, todo aquello que está escondido en lo más profundo de tu corazón saldrá hoy a la luz. No te asustes, para que un vaso de agua turbia se llene de agua limpia, la suciedad ha de salir a la superficie.

Toma por costumbre mirar tu cuerpo y dejar que te diga qué necesita, la mayor parte del tiempo ignoramos que tenemos un cuerpo, pues funcionamos atrapados en nuestras mentes. Dale un espacio a tu fisicidad y todo mejorará en tu vida.

Hoy te sentirás perfectamente, no te faltará energía para acometer todo tipo de tareas y tu humor será especialmente positivo. Disfruta de esta sensación de plenitud y no pienses en mañana.

 

  

 

 

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!