Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 03 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si quieres alcanzar la estabilidad en la pareja hoy es un buen día para manifestar el amor que sientes. Venus está transitando tu signo durante todo este mes, eso hace que sientas más tendencia las manifestaciones de cariño con los que te rodean.

Si no tienes pareja no tengas prisa, pronto irrumpirá en tu vida esa persona que desperte toda tu pasión. Los signos de Libra y Tauro son perfectos para descubrir afinidades y embarcarte en relaciones satisfactorias.

Sentirás que tu encanto personal atrae hacia tí todo tipo de elogios, recíbelos con gratitud pero sin caer en el narcisismo. A nadie le gusta el exceso de confianza, pues es un síntoma de egocentrismo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Un día excelente para triunfar en los negocios y para encontrar trabajo, no dudes en tu capacidad de demostrar toda tu valía profesional. Tu buśqueda obtendrá muy buenos resultados.

Pueden haber ingresos adicionales inesperados, la fortuna está llamando a tu puerta, no la ignores. Si confías en la vida, verás como todo tu trabajo resultará recompensado. Tu actitud hará más por tí hoy que todo tu esfuerzo junto.

Agradece esta buena racha económica que se aproxima y ya puedes sentir viniendo a tu vida y comparte con los que te rodean tu abundancia. Dar es mucho más gratificante que recibir.

Salud

Tu salud en general se encuentra en un estado óptimo, así que no te preocupes por esas pequeñas dolencias que en ocasiones aparecen. Tienes la fortaleza física necesaria para recuperarte rápidamente de toto tipo de achaques.

Recuerda que la enfermedad no es sólo un proceso físico, tu parte emocional juega un papel muy importante en tu estado de salud. Si estás pedeciendo de alguna cosa, incrementa tu confianza en el proceso y verás como ésto te ayuda a superarlo.

Como ya has aprendido a cuidarte, no debes exigirte más cambios por el momento, sólo come aquello que sabes que te sienta bien y no olvides tomarte un tiempo para la desconexión y el descanso.