La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu encanto personal sigue brillando, no desperdicies las oportunidades para compartir tus dones con esa persona a la que quieres. En lugar de esperar muestras de afecto, es preferible dar tú el primer paso y verás como todo se coloca en su sitio.

Si no tienes pareja, no te cierres a vivir nuevos encuentros que, aunque pudieran ser fugaces te darán grandes alegrías. No todas las personas que aparecen en nuestras vidas lo hacen para quedarse. No fuerces nada y déjate llevar por el momento.

Es un buen momento para planificar un fin de semana romántico y avivar la llama del amor con tu pareja. De igual forma, el contacto con tu familia te dará la armonía afectiva que necesitas.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Saber tomar decisiones en materia económica es algo que vamos aprendiendo en el día a día con nuestras experiencias. Tu carácter emprendedor favorece que el dinero sea tu aliado y no tengas que preocuparte por nada.

En el aspecto profesional, da especial importancia a las señales que vas encontrando por el camino. Si hay algo que quieres cambiar, hoy es el momento de hacerlo. Todo lo que te lleve a mejorar tus habilidades será de gran ayuda para encaminarte hacia mejores posiciones profesionales.

Si no tienes trabajo, persevera y no te dejes llevar por la impaciencia, si te diriges hacia tu objetivo de forma inquebrantable, pronto verás un resultado positivo. Además, tienes la capacidad de afrontar las entrevistas de forma exitosa, no dudes en mostrar confianza y sacar a relucir tus capacidades.

Salud

Saber gestionar bien tus emociones te ayudará a equilibrar este aspecto de tu vida. Si bien estás en un momento de mucha vitalidad, si te descuidas, puedes entrar en un círculo de estrés a causa de un exceso de actividad.

No debes olvidar que estás en un momento de introspección necesaria para tu crecimiento. Tómate el tiempo que sea necesario para conocer mejor tu vida interior, esto implica sentimientos, emociones y afectos no resueltos.

Si sientes que no puedes manejar bien el exceso de pensamientos y emociones, quizás sea el momento de pedir ayuda. Un buen profesional podría ser la respuesta a tus inquietudes, no siempre tenemos todas las herramientas para salir adelante por nuestra cuenta.