Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario hoy: Tu horóscopo para el 06 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrás resolver con sorprendente creatividad situaciones negativas que vienen del exterior y afectan a tu vida amorosa. Si utilizas tu intuición, recibirás la clave a través de una conversación, un libro, o incluso la letra de una canción. No pases por alto nada que llegue a ti, pues las señales de los astros a veces aparecen encubiertas.

Llegó el momento de dejar atrás todo aquello que te ha estado causando ansiedad o apegos negativos. Tanto si se trata de amistades que no te benefician, o de personas que te han hecho sufrir, soltar el pasado es imprescindible para que lleguen cosas buenas.

Tu sensibilidad no será un obstáculo para hacer brillas tu fuerza de carácter. Aprovecha el impulso que te envía el universo para darle un giro positivo a tu vida en el amor.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu vida económica, profesional y laboral marchan correctamente a pesar de que puedas pensar que las cosas no salen como esperabas. La nueva dirección que están tomando los acontecimientos te fuerzan a abrir tu mente y experimentar la abundancia de la vida.

Si el éxito de ese proyecto en el que has invertido tanto esfuerzo no depende de tus decisiones, hazte oír y no temas exponer tu punto de vista para reconducir las cosas. Tienes la capacidad necesaria para liderar y llevar a buen puerto las tareas que te ocupan.

Hoy puede ser el momento perfecto para planificar los cambios que quieres llevar a cabo en el terreno profesional. Si logras superar la desmotivación y poner en marcha tu creatividad, alcanzarás lo que te propongas.

Salud

Tu vida te está pidiendo que reorganices tu tiempo de trabajo y tu tiempo de ocio. Eres una persona muy productiva, pero no es conveniente que te dejes llevar por la euforia de la actividad frenética, esto no le hace bien a tu salud.

Hoy vas a tener una conversación con alguien que te dará las claves para salir de tu zona de confort y empezar a cuidarte como te mereces. A veces, un amigo, o incluso un desconocido, sin saberlo puede ayudarte con una simple frase.

Aunque en general, gozas de buena salud, nunca es tarde para incorporar nuevas rutinas de ejercicio y alimentación. Prueba todo aquello que tu cuerpo te pida y quédate con lo que te haga sentir mejor.