Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Cada cosa que llega a tu vida es el fiel reflejo de la evolución de tu ser, por lo que, si prestas atención a los pequeños detalles, encontrarás la respuesta a tus preocupaciones. Por lo general lo más simple es lo más auténtico, no te dejes impresionar por las apariencias.

Es conveniente que aprendas a diferenciar el apego de la conexión. La conexión con tu pareja te hacer crecer y sentirte feliz, el apego en cambio crea dependencia. No renuncies a tu propia vida para no perder a quien amas, pues el amor no debería exigir tales sacrificios.

Si sientes que algo está fallando en tu vida amorosa, prueba a abrir tu corazón y dejar que fluya el amor. Tu pareja responderá de manera positiva, y si no tienes pareja, serán tus amigos quienes aprecien tus buenos sentimientos.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si quieres gastar en un capricho no te detengas, actuar con abundancia atrae más abundancia. El flujo del dinero está directamente relacionado con el flujo de tu energía, tanto emocional como sexual. No pierdas ocasión para disfrutar.

Recuerda que para que el dinero fluya de manera positiva en tu vida, la energía del primer chakra tiene que estar equilibrada. Realiza ejercicios que activen y armonicen este chakra y verás cómo se incrementa tu bienestar material.

No desconfíes de tu capacidad para conseguir todo aquello que te propongas en tu entorno laboral. Tienes las habilidades profesionales y personales necesarias para que te tengan en cuenta.

Salud

Si continúas atendiendo a tus deseos internos lograrás expandirte a todos los niveles. Ahora que ya has empezado a transitar la senda del autoconocimiento, no es momento de echarlo todo por tierra.

Con tu fuerza interior, y la sabiduría que has adquirido sabrás reponerte de cualquier contratiempo en la salud. No obstante, esta semana en general y hoy en concreto, tu salud no se verá alterada de forma significativa.

Utiliza los colores para elaborar tus platos, si tu cuerpo te pide rojo, dale alimentos rojos, aunque te parezca una tontería, cada color está relacionado con unos nutrientes y vitaminas concretos. Pregúntate qué necesitas y date la oportunidad de mimarte como una madre lo haría con sus hijos.