Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 1 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Coincidir con gente que te haga ver las cosas que tu no ves, será la mayor bendición para ti en el día de hoy. Que te enseñen a mirar con otros ojos es algo que agradecerás enormemente, ampliar tus horizontes te puede dar las claves de la auténtica felicidad.

Aunque en principio sea un choque completo ese acercamiento hacia otras perspectivas, todo lo que nos irrita de los otros nos lleva a un entendimiento de nosotros mismos.

Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y respeto. Deja los egoísmos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Date toda la vida... Sé cómplice de los deseos de tu pareja.

Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer. Te pierdes en palabras y buenas intenciones, ¿pero cuánto de esos propósitos vas a realizar al finalizar del año?

¿Trabajas día a día por tus sueños? La respuesta es no. Te dispersas, dedicas tu atención a lo accesorio… Ay.

Tomando consciencia de esta pauta, mejorarás enormemente a nivel económico, incluso se abrirían puertas a ganar dinero extra, que junto a un trabajo más convencional, redondean tu economía y tu cartera. Céntrate, hoy es buen día para practicar esta capacidad.

Salud

Sientes como te transformas desde el interior durante el tránsito planetario actual. Si anteriormente eras despreocupado, bajo esta influencia astral, estarás muy pendiente de tu salud, estés o no enfermo.

Esto te da una sensación de control, y el simple hecho de pensar que está todo como debería ser te traerá una paz de pensamiento que te aleja de las enfermedades.

No pierdas la paciencia si se te hacen muy pesadas las visitas al médico y los frecuentes chequeos. Piensa que son necesarios para tu bienestar y que sin ellos estarías peor de cómo estás ahora mismo.