La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El estado de los planetas te mantiene en la superficie de tus emociones. Esto no quiere decir que es el final, pero significa que necesitas sentarte y ponerte a hablar.

La influencia actual de los planetas afecta en especial a los Acuario que no tienen pareja. El sexo aparece como una idea interesante en tu mente, pero también piensas que está sobrevalorado.

No te dejes llevar por las presiones sociales, por tus padres preguntando que cuándo vas a casarte, o la gente de tu círculo cometiendo la indiscreción de preguntarte cuándo piensas tener hijos. Cada alma tiene su propio ritmo y evolución.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Puedes beneficiarte enormemente de la experiencia de los demás. Ten en cuenta que no es lo mismo una vida vivida y contada según lo que necesitas oír, que toda esa información masificada en internet y muchas veces escrita sin fundamento.

Agarra consejo, porque a tu paso saldrán personas que querrán lo mejor para ti. Los expertos te guían, son una ayuda enviada por el universo a través de estas personalidades.

Otro tipo de ayudas te llegarán sin que las pidas. Por eso, es mejor que bajes tus defensas y confíes en que estás en el camino correcto. Todos necesitamos algo de ayuda, ¡aunque creamos que nosotros solos podemos!

Salud

Qué bien te ves cuando te perdonas, dejas de ser tan exigente con tu apariencia y abrazas tus defectos. Porque ya eres  perfecto/a tal y como eres.

Dejar de lado a aquellas relaciones que te hacen sentir incompleto/a también te vuelve sabio/a y sobre todo, más saludable.

La depresión, la angustia… Muchas veces no es tanto lo que vives sino la gente a tu alrededor que te refleja un tipo de energía que no te conviene.

Así que sal a la calle y cómete la vida, porque no hace falta señalar que el tiempo se acaba… ¿Y vas a pasarlo preocupándote por lo que no tiene importancia?