Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se avecina una retirada momentánea que será por tu bien. La retirada puede estar motivada por diferentes causas:

Puede tratarse de una discusión en la que no puedes vencer y es mejor mantenerte al margen, o de un conflicto en el que la agresividad y la combatividad no son la actitud apropiada para resolverlos.

Necesitas de un tiempo de descanso para reponer fuerzas. Te desgastas demasiado al contacto de esa persona que dice quererte… Pero en la práctica te trae más dolores de cabeza que satisfacciones.

Ya sea tu pareja o una amistad demasiado absorbente, hay que claudicar o al menos temporalmente. La independencia también es una buena compañía para los Acuario…

Si estás soltero, debes saber que todavía no ha llegado el pretendiente o la mujer adecuada. Hay que saber esperarlo, no impacientarse.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Buenas noticias, se aproxima a tu vida aquello que tanto estabas esperando. Vas a tener éxito sólo si vas a seguir intentándolo. Confía en ti mismo, estar seguro de que le han dado las capacidades y las oportunidades para alcanzar sus metas y sueños.

Relajarse y concentrarse en la tarea te acarreará el éxito. Las relaciones con los compañeros van a mejorar y conocerás la victoria de la voluntad, la capacidad de cambiar el destino y los pensamientos.

Tu triunfo viene de trabajar en grupo para alcanzar un objetivo. Experimentará la resolución de las dificultades y diferencias. Confíe en sus instintos e intuiciones. Enfoque todo hacia un estado de confianza abierta.

Salud

Cuentas con un poder de regeneración enorme y sin precedentes. Tienes una facilidad de curación en cuanto a heridas externas, así como te rehabilitas de los golpes que te da la vida.

Tus males desaparecerán o mejorarán bastante, sobre todo si tienen relación con los riñones, región púbica.

La sugerencia astral es que tomes mucha agua, ¡toda la que puedas! La depuración de tu organismo favorece enormemente la recuperación total de todos tus tejidos.