La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vives muy fuertemente tu vínculo con el otro bajo la influencia actual de los planetas. ¡Qué bonito!  Compartirán sin ningún tipo de vergüenza los gustos, así como las experiencias pasadas que son de algún modo similares.

Es un excelente indicador si lo que deseas es iniciar la convivencia con tu pareja. Ambos conocerán intuitivamente como vuestro hogar se sentirá y lucirá, exactamente desde el comienzo.

Los hábitos personales son también muy compatibles. Esta es una posición magnífica para fijar y comenzar una familia juntos. 

  

  

Y si no tienes pareja, al menos tu vida con la gente bajo tu mismo techo, ya sean familiares o compañeros de piso, será estable y confortable durante esta jornada.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu jornada laboral estará plagada de sorpresas, de lo rutinario y estático a un cambio de movimiento en el escenario. Puede que te impongan un nuevo jefe o que te roten a otro puesto, dentro de la misma empresa.

La verdad es que ya tenías ganas de cambio y esta es la forma en que el universo contesta a tus plegarias.  Y es que así es la vida, siempre cambiante y probablemente nunca pacífica del todo.

Por otra parte, debes controlar la energía de carácter marcial que anida en ti, pues la tendencia a ser rebelde podría arruinarlo todo. Disfruta del cambio, sin querer que sea de una forma determinada.

Lo que está claro es que hoy vas a romper con el aburrimiento. Tu forma de ganar dinero hoy de forma inesperada será a través de las apuestas. Arriesga, porque tienes muchas papeletas para ganar

Salud

Las infecciones están a la orden del día y parece que Acuario es el firme candidato a adquirirlas todas… ¡Protégete de los patógenos externos!

Sean del tipo que sean, los alimentos ricos en cinc te mantienen sano/a y con buenas defensas inmunitarias. Podrás encontrar cinc en las pipas de calabaza, la carne magra, las legumbres y el queso curado.

Y si de prevenir infecciones se trata, la vitamina b es tu mejor aliada. Trigo, pavo, nueces y coles de bruselas son los alimentos más ricos en este nutriente.