La predicción diaria de Acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Tu indecisión acerca de dónde buscar la felicidad y la plenitud te ha hecho buscar fuera cuando deberías buscar dentro. Pregúntate a ti mismo/a  que te crea paz y que te ayuda a sustentarte a través de los entornos movedizos del cambio.

Sea lo que sea, no te contentes con menos. Debes pedir para tu corazón el mejor de los compañeros (o compañeras) posible. Eso sí, tendrás que perfilar bien qué es lo que necesitas en tu vida en estos momentos.

Una vez que se restaure con claridad tu modo de pensar, la alegría volverá a tu corazón. La forma de conseguir esto es siendo totalmente fiel a ti mismo, Acuario.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los grandes avances y los nuevos entendimientos surgen con mucha facilidad en una atmósfera relajada, abierta y en la que se respeta la libertad de expresión. Enhorabuena, en estas condiciones de trabajo es como mejor desarrollas todo tu potencial.

Y si el buen ambiente no abunda, correrá de tu cargo intentar que se alivien las tensiones, ya sea facilitando el trato cordial o ofreciéndote el primero a iniciar conversaciones de esas que solucionan problemas.

No toleres un ambiente díscolo, de otro modo te conviene buscar otro trabajo. La negatividad no solo afecta a tu rendimiento, te entristece los días y así no hay manera…

Salud

¿Sientes que últimamente te duele la cabeza sin ningún motivo? ¿Te sientes más cansado/a de lo normal? Quizás no se deba a la falta de sueño. Puede que seas  intolerante al gluten y no lo sepas.

Esto también se aplica a lactosa, Acuario. Tu gran sensibilidad te lleva a desarrollar este tipo de alergias. No te preocupes si hasta el momento no has sido diagnosticado/a, los síntomas no suelen ser demasiado evidentes.

A poco que hagas unos pocos cambios en tus costumbres, puedes seguir viviendo una vida plena y satisfactoria. Consulta con un nutricionista para que te oriente sobre qué medidas tomar.