Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu buen humor es notorio, ¿pero  qué pasa cuando eres siempre el único o la única  que anima la fiesta?  Que te quemas, te desgastas… Que es precisamente lo que te pasará hoy.

No tienes la obligación de estar siempre en llamas para mantener a los demás cálidos. Es desgaste emocional lo que sientes por ser siempre quien da más en la relación, quien pone el entusiasmo, quien propone y ejecuta los planes…

Habla con tu pareja, a ver si cambia de actitud… ¿Acaso no te mereces a alguien que te devuelva esa cuota de energía? Hazte con una nueva agenda de amigos, de ser necesario. Necesitas conocer nuevas personas con las que poder iluminar tus días.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aun tienes una dura preparación por delante, antes de llegar al puesto de trabajo deseado. Pero la buena noticia es que sin duda estás en el buen camino para llegar hasta tus sueños.

El gran reto en el día de hoy será no perder tu mente fantaseando en lo que harás una vez consigas tu meta. Corres el riesgo de perderte en el camino, o peor aún, pensar demasiado en el futuro te puede hacer sentir inseguro/a acerca de tu presente.

Ni lo pienses, Acuario. Recuerda que la montaña está hecha de granitos de tierra, y que las mareas las componen gotas de agua. ¡Cada esfuerzo sumado te llevará hacia tu gran recompensa! Deja a un lado la arrogancia y sigue aprendiendo de los mejores.

Salud

Mucho se habla de caminar o de salir a correr como medida de mejora de la salud, ¿pero cómo haces que de repente te apetezca sudar la camiseta? Por no hablar del esfuerzo que implica…

Tanto si llevas un tiempo sin entrenar como ni nunca te has echado a las calles a correr, un método muy sencillo para hacer que el deporte entre en tu vida es  marcarte al principio distancias muy cortas.

¡Corre al menos durante 5 minutos! Así irás adquiriendo el hábito de poco en poco y notarás cómo tu cuerpo, de forma natural, te irá pidiendo más. Pero por el momento, durar al menos 5 minutos corriendo es un logro nada desdeñable.