Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te extrañes que si has estado en una relación de larga duración, ahora lo que te pide el cuerpo son relaciones esporádicas, donde cada uno dispone de su propio espacio. Las necesidades afectivas cambian a lo largo del tiempo.

¡No hay nada malo en eso! Te repondrás rápido del shock. Lo único que tienes que hacer es seguir a tu corazón, ¡Y a obedecer todo lo que este te diga!

Si quieres conocer a quien te haga gravitar de amor, ten por seguro que encontrarás justo aquello que necesitas. Esto no quiere decir que no seas selectivo/a… Es que serás capaz de ver la belleza en todas las personas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se aproximan grandes movimientos en tu economía. Los cambios que se suceden son bastante positivos para ti, pero es inevitable hacer este esfuerzo final. No es momento de flaquear, es aquí donde comienza el primer día de tu vida.

Los créditos que pidas te serán dados, así como las ayudas que necesites. Los planetas están bien alineados para tus propósitos. Por suerte, tu trabajo y tu sustento están asegurados en todo este proceso. No sientas pena por tus ahorros, porque no hay mejor inversión que esta.

Los astros también son favorables a que inicies una convivencia con quienes será muy fácil mantener un hogar limpio y armonioso.

Salud

Tu estado de ánimo es variable, pero debes de tener en cuenta que precisamente a ti, existen factores sutiles que te afectan y que hacen que cambie tu humor.

Hay un vínculo entre los días grises y los estados más melancólicos… Así que, sabiendo esto, ¿por qué no  dejar sacar tu vena más poética? Las emociones las digieres mejor si puedes plasmarlas en alguna actividad creativa.

Necesitas algo de vitamina "D", que aparte de ser buena para los huesos y la vitalidad en general, tiene un papel fundamental en la regulación del humor y los niveles de energía.