Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 12 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La enseñanza de hoy vendrá de la mano de Júpiter. Tu capacidad de expansión y generosidad estarán en el candelero. Serán necesarios sacrificios por una pareja o alguien a quien quieres mucho.

El sacrificio, como su palabra lo indica, es renunciar a algo muy querido o muy preciado, Acuario.

Esto es una auténtica faena, pero ten en cuenta que los bienes materiales se pueden recuperar, y las relaciones, una vez rotas, son casi imposibles de reparar.

Confía en el poder del planeta Júpiter y ábrete a los demás. Tus recursos puede que sean limitados pero podrás ser de enorme utilidad con tu contribución humilde. Tus esfuerzos serán muy bien recompensados en el futuro por las personas que amas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Controla tus finanzas porque el dinero te hará falta. Las reuniones con compañeros del trabajo no son gratis, pero ten por seguro que serán muy fructíferas para ti y tu carrera, de acudir a ellas.

Es importante que te vean como alguien social y que está interesado en el clima empresarial. Sobre todo si estás detrás de un ascenso. Necesitarás del apoyo de tus compañeros.

Si te dedicas a estudiar unas oposiciones, no salir y tener todos tus gastos controlados te vendrá de perlas, así que ya sabes… Trata de entretenerte en casa y maximiza todo lo que puedas esos escasos ingresos.

Salud

El virus del papiloma humano o también conocido como el herpes labial, es una enfermedad que, una vez contraída, reaparece cada cierto tiempo.

No te preocupes si ahora vuelve a activarse. Tu sistema inmunológico algo decaído puede ser el responsable, pero también, los cambios bruscos de temperatura o un nivel de ansiedad elevado, pueden propiciar su aparición.

Los Acuario deben usar una pomada específica que se encuentra fácilmente en farmacias. No lo dejes para después porque si tratas la enfermedad a tiempo, esta no va a más y así evitas que se esparza por más áreas de tu cara.