Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A ti hay que quererte con tu independencia y tus cosas de ser etéreo. Aquellos que intenten cambiarte, ¡se equivocan de cabo a rabo contigo! No puedes sentirte enamorado/a de alguien que te pide constantemente que seas más de una forma u otra.

Si tú aceptas a las personas tal y como son, y nunca les pides que se sacrifiquen por darte el gusto… ¿Por qué habrías de tolerar los reclamos de los demás? Ofrece siempre lo que estés dispuesto/a a esperar de las relaciones, ni más ni menos.

Tu actual pareja se puede estar equivocando al pretender que cambies. Dile las cosas claras, y en el caso de que se resista a ver la verdad, tendrás que ser tú quien tome cartas en el asunto.

Si estás soltero, ten mucho cuidado de quien dice que le gusta tu forma de ser, pero luego critica los pensamientos alternativos/independientes  de los demás. ¿Qué te hace pensar que no piensa lo mismo de ti? Aparenta para simplemente acostarse contigo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El día de hoy sugiere atrevimiento e innovación. Sal de los surcos repetitivos y agotados para dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Deja volar los pensamientos y viaja hasta la extravagancia!

Sal de lo preestablecido y despliega lo que se esconde detrás de uniformes y sonrisas autoimpuestas.

Definitivamente deberías probar a enviar tu cv por un medio poco convencional. Por correo postal, o graba un video donde expliques quien eres y qué es lo que quieres. Impresionarás con tu ingenio acuariano.

Salud

Las energías más uranianas te piden que encuentres un momento de paz para ti. Meditar parece ser una excelente solución, cuando te ayuda a silenciar la mente de los pensamientos recurrentes, dejando que las revelaciones te alcancen.

Observa con los ojos abiertos y descubre otros paisajes. Deambula entre las escenas sin pegarte a nada de lo que ocurre y simplemente “se”, sin que las emociones te controlen. ¿Alguna vez has probado a pasear así por las calles de tu ciudad? Eso también es meditación.

No necesitas estar sentado en ninguna posición incómoda resistiendo tu energía vital. ¡Hoy no podrías estar quieto/a ni aunque quisieras!

Meditar es una actitud de ver y entender la vida.