Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los problemas en el trabajo a veces te saturan y ahí es cuando acude tu pareja al rescate. Contarás con toda su comprensión y cariño.

Y si no tienes pareja, no pasa nada. Acuario es de los signos más amigables, y sin duda tus amigos son de la mejor calidad. Puedes apoyarte en ellos, que te van a proporcionar ese calor que necesitas.

No sueles demandar este tipo de atención, así que te cuesta abrirte a los demás y contar tus problemas. Sin embargo, hoy cuentas con la ayuda de los planetas para pedir lo que tan bien tienen a darte, Acuario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Vender los regalos es algo que no está bien visto, pero tú con tu visión futurista de la vida, no encuentras pegas a sacar dinero a lo que no tiene utilidad en tu vida. ¡Muy bien hecho, Acuario! La falsa moral no es algo que vaya contigo…

Es una excelente idea que te dediques a reunir el máximo dinero posible, ahora que las cosas están un tanto inestables en tu trabajo. Los astros no señalan un despido inminente, pero sí es buena idea estar preparado/a para lo que pueda ocurrir.

Limpiar tu vida de lo que no te agrada y te estorba además tiene la cualidad de traer a tu vida aquello que si te gusta y que te causa alegría. Y si te puedes desprender de lo viejo ganando algo de dinero, ¿qué hay de malo en ello?

Salud

Dices que vas a hacer deporte, ¿pero de verdad estás sudando la camiseta? Está genial que hagas algo de actividad física, pero llegados a este punto en tu desarrollo físico, si no te implicas algo más, no lograrás avanzar.

El cuerpo es así; si se acostumbra a una actividad, se acomoda y dejas de adelgazar. Necesitas de nuevos estímulos, nuevas rutinas de entrenamiento que te aseguren que tu cuerpo vuelva a ponerse en modo “quema de grasas”

Ayudas a que se active tu metabolismo tomando mucha agua, al menos entre 4  y 5 litros al día.