Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este mensaje va en especial para los Acuario que estén solteros: El planeta Urano te invita a que desates todo tu potencial en el terreno del amor…

Arma un plan totalmente inesperado para conquistarlo/a, todo apunta a que la suerte estará de tu lado. Por fin ha llegado el momento de tomar las riendas y de hacer que su atención se pose sobre ti.

El Horóscopo Mágico te informa de que la gente fuera de lo común y sin miedo a nada son las que atraen a esa persona que tanto te gusta. ¡Perfecto! Porque nadie te gana a la hora de dejar a los demás con la boca abierta.

Si estás comprometido, también podrías aplicar esta información a tu relación de pareja, aunque tendrás que moderar tus niveles de excentricidad…

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Urano llega para desatar la inestabilidad también en el terreno laboral. Se producirán cambios en tu trabajo e incluso puedes llegar a decir adiós a tu empresa. Tampoco lo lamentarás mucho, llevas un tiempo deseando dar ese paso…

Rompe las cadenas, Acuario. Tienes capacidades de sobra y la confianza en ti mismo/a crece y crece como la espuma. Es ahora que debes darte un impulso y probar suerte en otros desempeños, más provechosos.

Aunque tengas que empezar una y otra vez, evita compararte con el resto. No sabes si detrás de esa máscara de seguridad se encuentra la mayor de las infelicidades. Sigue tu camino y arriesga; de otro modo no encontrarás grandes recompensas.

Salud

Tanta incertidumbre puede llegar a abrumarte. En estos momentos de cambios, necesitas algo que te ancle a un sitio seguro.

¿Has probado ya el yoga? Con esta práctica llegarás a la certeza de que siendo flexible y adaptable, no habrás de tenerle miedo nunca más a los cambios. El buen estado de tu cuerpo aporta calma y solidez a tu mente.

Descarga la tensión que se te acumula sin darte cuenta mediante masajes. También tú puedes aplicarte automasajes en sitios como las piernas. El alivio de las zonas sobrecargadas libera tu mente de pensamientos erráticos, aparte de aportarte una evidente mejora del dolor físico, claro.

Mente y cuerpo son una sola cosa, a pesar de que nuestra cultura occidental todavía le cueste apreciar esta verdad como se merece.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖