Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Rezumas misterio y magnetismo, pero no todo el mundo tiene algo que ocultar… Vigila bien que tu actitud no sea una pose bien estudiada, porque muy pronto podría venirse abajo.

Nada hay de malo en mostrar los sentimientos de vez en cuando. Ser vulnerable es una gran fortaleza, porque te hace resistir a las opiniones de los demás.

Muéstrate de vez en cuando para que otros aprecien tu enfoque generoso y práctico de la vida, Acuario. Esta será la forma en que muy pronto atraigas a un compañero de vida por el que luchar y sacrificarse.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Marte te insta a tomar medidas urgentes, sea cual sea el trance por el que estés pasando, Acuario. Deja a un lado tu tendencia a obsesionarte con los detalles, porque no habrá tiempo para perderse en pequeñeces.

Reúne una visión global del conjunto y toma las decisiones basándote exclusivamente en tu lógica y raciocinio.

El Horóscopo Mágico te previene de una posible relación que mantienes o quieres mantener con un compañero de trabajo. Traerá consecuencias negativas a tu posición. Si de verdad el amor tiene que nacer entre ustedes, esperen a que alguno de los dos busque un nuevo empleo.

Salud

Si sientes que tu cuerpo está constantemente cansado, rígido o dolorido, puedes estar padeciendo sobrepeso. Ahora bien, esto no se refiere exclusivamente a un incremento del volumen físico, sino a un “sobrepeso mental”. Es probable que vivas con un exceso de pensamientos.

No todos los pensamientos son válidos ni útiles, de hecho a veces pensamos demasiado de manera que nos producimos un empacho de ideas que nos saturan, nos confunden y lo peor de todo es que no sabemos muy bien de donde han venido…

Por tanto, la calidad de tus pensamientos determina tu día a día. Dependiendo de las ideas conscientes e inconscientes que se crucen por tu mente, así será el resultado de tu desarrollo, Acuario.