La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy se pondrá a prueba tus relaciones con los demás; familiares, pareja y también tus amistades. También la influencia de los planetas tendrá un fuerte efecto en tu forma de expresar cariño, el amor y tus gustos personales, los cuales sientes que no son bien comprendidos.

Probablemente te darás cuenta de muchas cosas que te molestan de ti mismo/a y de otras personas, sobre todo en aquellas que tienes más hondo en el corazón.

A pesar de ello, las relaciones bien sólidas resistirán estos embates. Una relación inestable o débil no podrá sobrevivir a las tensiones, ya que saldrá a la superficie constantemente aquello que no te gusta del otro

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Por mal que te sepa, bajo algo de estrés es como mejor trabajas. Si ves que te está constando llegar a las cuotas de productividad porque el ambiente esté muy relajado, ¡busca la manera de encontrar ese punto de tensión que necesitas!

Fíjate fechas límite y plazos para entregar los resultados del trabajo, esto podría funcionar de maravilla. Eso sí, sé consecuente y respeta tus propios objetivos, ya que de otra forma, de nada serviría este método.

Quizás no sea algo a lo que estés muy acostumbrado/a, pero definitivamente te ahorras un dinero si realizas tus compras por internet. Puedes encontrar descuentos considerables en caso de necesitar renovar tu armario o si necesitas invertir en tecnología..

Salud

Esa espalda lastimada no es muy buena señal, Acuario, y seguir ignorando el problema es exponerte a que las cosas se pongan peor muy pronto.

Ya has probado pomadas y nada, quizás sea hora de ponerte en manos de un verdadero experto en la materia y que dé por finalizados todos esos dolores y molestias.

Es más que probable que si realizas alguna clase de arte marcial, ya sea hora de que te tomes un descanso. Para ti que eres Acuario y necesitas de la constancia, resulta inconcebible dejar de entrenar, pero es necesario si quieres regenerar tu espalda por completo.