Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 14 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ustedes se quieren, sientes una gran explosión de energía cuando estás a su lado y cuando se separan, sientes la nostalgia, un dolor de difícil descripción… Ay.

¿Pero están ustedes sincronizados? Porque más allá de esos ratos de placer, bajo la influencia dominante actual, no podrás dejar de preguntarte si estás invirtiendo en una relación que tiene futuro.

Quizás ustedes se conocieron durante una fiesta y esto tiene como punto muy a favor que ustedes saben cómo divertirse juntos, pero a la hora de afrontar juntos los problemas de la vida, no son el equipo ideal. Es momento de confrontar a tu pareja en este punto.

Acuario soltero, te encontrarás con alguien a quien, para tu asombro, conociste de pasada en una fiesta. No dudará en invitarte a un café. Si aceptas, te espera un carrusel de emociones y todas divertidas, pero no esperes que sea el amor de tu vida…

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tienes varios proyectos alternativos que asumes con gran entusiasmo pero que las circunstancias parece que paralizan.

No cesas en pensar en estas nuevas formas de ganar dinero y sabes que son apropiadas para ti, aunque los demás se empeñan en decir que estás soñando demasiado.

El mensaje de los astros es que sigas siempre el camino de tu corazón, sin importar segundas personas. Si hasta ahora no has logrado concretar nada es precisamente porque has permitido que la duda se aloje en tu corazón. ¡Acaba con ella!

No hay mejor forma de invocar a la suerte que dedicando todos los días un tiempo a todos y cada uno de tus proyectos. Por muy breve que sea, al menos media hora te ayudará bastante. No dejes ninguno, Acuario, tu puedes con eso y más.

Salud

Romper la rutina puede ser algo muy positivo. Dedicar tiempo a tus objetivos es algo estupendo pero no olvides ese tiempo tan necesario para todos los Acuario en el que desconectas y no haces nada de nada.

Si tienes un móvil solo para el trabajo apágalo durante esa escapada que has hecho y ni se te ocurra encenderlo hasta que vuelvas de nuevo al trabajo de verdad. De esta manera, sabrás diferenciar entre tu tiempo de ocio y tu tiempo laboral.

Haz planes, busca actividades que te motiven, pero no permitas que el aburrimiento te lleve a volver al trabajo otra vez, Acuario.