Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta nueva etapa afectiva que desde hace algún tiempo has iniciado, no siempre el camino te resulta fácil. Cambiar significa adaptarse y debes estar siempre preparado/a para afrontar los vientos huracanados que preceden a las tormentas.

Pero también, nadie como tú para saber que después de la tormenta llega la calma. Es tu recompensa, Acuario. El amor es así. Tu ya has aprendido a mantenerte firme y constante en cualquier tempestad.

Hoy sabrás, sin ninguna duda, superar ese pequeño malestar que te perturba, esas pequeñas resistencias mentales que te impiden disfrutar del amor sin medidas. La tormenta será pasajera y mañana brillará el sol para tí.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu energía creadora fluye cuando te desprendes de tus creencias limitantes, y en consecuencia, ¡también el dinero! La vida es infinita en abundancia pero para recibir es necesario romper con los esquemas mentales inconscientes.

Las barreras te las pones tú, pretendiendo que las cosas deben ser de una forma determinada...  Reflexiona sobre esto y verás que para ese problema que te preocupa siempre existen 3 o 4 soluciones.

Debes atreverte a  avanzar y la prosperidad será tu aliada. Una actividad interesante para desbloquear tu inconsciente de miedos irracionales es tener cerca de ti fotos de personalidades a las que admires. ¡Si ellos pudieron, tu también!

Salud

La energía reconcentrada en tu casa puede provocarte algunas molestias corporales. Lo que no se libera, se acumula. El aire que respiras es muy importante, Acuario.

Ventilar y oxigenar a diario las habitaciones de una casa es una de las medidas más saludables que puedes tomar para que el aire que respiras se renueve, y contribuye a que sientas menos presión emocional.

Lo mejor es hacerlo a primera hora de la mañana, nada más levantarte y durante una hora más o menos, aprovechando el tiempo que empleas en ducharte o vestirte para ir a trabajar. ¡En cualquier estación del año! Esto renueva la energía.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖