Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La influencia de algunos planetas como Plutón o Neptuno te hace dudar de los verdaderos sentimientos de tu pareja. Todo de repente se vuelve un tanto difuso, y ya no sabes muy bien qué pensar.

En lugar de cebarte en las partes negativas de tu pareja, es mejor que las consideres relajadamente y sin dejar que te lleven hacia la confusión.

Recuerda los motivos que te llevaron a unirte a esa persona, aunque esta época sea un tanto gris y tampoco estaría mal preguntarse si todavía se sigue manteniendo tus necesidades del comienzo de la relación.

A veces simplemente las relaciones se acaban porque ya no hay más nada que aprender, la culpa no es de nadie…

Sea como sea, la decisión que tomes será ventajosa para tu estado personal, porque lo bueno de esta configuración de los astros es que vuelves a conectar con tus verdaderas aspiraciones espirituales.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sigues a tu poderosa intuición en esta jornada y descubres que lo que antes pensabas que era totalmente erróneo, ahora resulta que te funciona a las mil maravillas.

Quitarle hierro a todos tus asuntos pendientes definitivamente da resultado, no solo te vuelves más eficaz solucionando problemas, también atraes hacia ti un optimismo que resulta atractivo para los demás.

No te faltarán las ayudas ni las manos dispuestas a colaborar con tu causa, Acuario. Rindes al máximo esta influencia astral de estar embarcado/a en tu propio proyecto personal.

Evita ponerte demasiado serio/a si resulta que te presentas a una entrevista de trabajo. ¡Buscan el perfil de una persona jovial y que sepa reírse de sus propios problemas!

Salud

Concéntrate en darle a tu cuerpo lo que te pide. Si lo escuchas de verdad, no son ganas de comer dulces sino de obtener un aporte energético de calidad, como el que te puede proporcionar la fruta o los frutos secos.

No son ganas de echar una siesta de tres horas que te parte la tarde, sino la necesidad de irte a la cama a una hora ordenada y temprana.

El cuerpo no te pide ni tabaco ni alcohol sino establecer relaciones profundas y de verdad con quienes te aprecian.

No evadas el compromiso de conocerte, pero también deja que te vean tal y como eres.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!