Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 15 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cupido se acuerda de ti los días más raros, pero qué le vas a hacer, Acuario. En el fondo, te gustan los planes alocados, en mitad de semana, ¡totalmente inesperados!

Tu pareja, esa con la que compartes tantas batallas y lágrimas, también es una persona amorosa que te quiere y desea. Aguarda con impaciencia este día porque van a saltar la chispa.

Y si estás soltero, entonces prepárate, porque será como destapar el perfume de las feromonas. Surge el amor a primera vista. Tu tendencia a enamorarte y tu predisposición al amor se satisfacen junto a alguien sumamente interesante.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te espera un día repleto de muchas tareas que debes hacer, tanto en el trabajo como fuera de éste. Sin contar con todo el jaleo en tu horario laboral, te esperan visitas al banco, papeleo y poner en orden tus asuntos… Madrugar será tu mejor opción.

Una vida activa es una vida feliz para los Acuario. El dinero puede que no sea abundante pero el esfuerzo que realizas te llena. Llevar a cabo tus obligaciones con actitud firme y diligencia te asegura un buen mañana.

Vender algunos objetos que ya no uses es una excelente oportunidad para despejar la casa de trastos y encima ganar un dinero extra con ello. Vence a la pereza y en lo que llegues a tu casa, organiza aquellas prendas que sean susceptibles de ser vendidas.

Salud

El automóvil es curiosamente uno de los lugares donde tiendes a volver hacia tus instintos más primarios. Hasta la persona más civilizada puede convertirse en un monstruo cuando está al volante…

Tu comportamiento al volante dice mucho sobre ti mismo. ¿Exceso de velocidad, blasfemias, bocinazos? Controla estas conductas, como también los ataques repentinos de ira.

No son saludables y el ataque cardiaco es una desagradable realidad, especialmente si eres hombre y rondas por encima de los cuarenta años, Acuario. Cuidas tu corazón serenándote ante este tipo de sucesos estresantes.