Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 15 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No desesperes si ves que no te contesta al segundo de enviarle un mensaje, Acuario. Sueles ser una persona bastante despreocupada e independiente, pero ay si te llegas a enamorar realmente de alguien… Esa máscara de indiferencia que normalmente llevas puesta, ¡se cae a trozos!

Guarda algo de ese juego frío que usaste para conquistar a tu pareja actual. Recuerda que te conoció siendo de una forma determinada, ¿a cuenta de qué le vas a mostrar ahora tu faceta más dramática?

Mantén la mente ocupada en tus propios asuntos y verás que de esta forma será el otro quien se pregunte en qué andas. ¡Es mucho mejor así, sobre todo porque aprovechas mejor el tiempo de espera!

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te centras en las cosas prácticas de la vida, en cuestiones lógicas y racionales, en cuestiones cotidianas y esto contradice tu tendencia al vagabundeo mental, ese que te lleva a escaparte al mundo de la fantasía y donde te refugias en sueños y utopías.  

Te encuentras hoy con fuerzas opuestas dentro de ti. Esta tendencia te lleva a un idealismo un poco fanático, a un exceso de entusiasmo que te hará actuar de una forma soberbia y pedante.

Aterriza de una vez por todas los pies en la tierra revisando las cuentas del banco, facturas y preocupándote por esos asuntos menores que atañen a tu economía doméstica. Son muy necesarios para tu equilibrio personal.

Salud

Conecta con tu naturaleza interior a través de la depuración de las energías tóxicas que albergas en tu cuerpo.

Una buena terapia preventiva es realizar baños, alternando agua fría y agua caliente, colocarlos sobre la altura de la cabeza al acostarse y caminar descalzos sobre la hierba.

Es bueno que consumas manzanas, naranjas, piñas. También zanahorias, papas, coles, lechuga y brócoli. Hoy puede ser ese día del mes en el que podrías realizar un ayuno con frutas un día al mes, te revitalizará enormemente.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook