Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 15 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vives una especie de rejuvenecimiento que te ayuda a aportar una nueva chispa a tu relación. Un día te despiertas y decides que no merece la pena vivir una vida gris y monótona.

Implicar más atenciones en tu relación de pareja  produce un efecto casi mágico. ¡Parece mentira que seas la misma persona que ayer! Hoy te deshaces en regalos y buenas intenciones.

Tu pareja, lejos de preocuparse, acepta encantado/a tu nueva actitud, lo que les lleva a ambos a sentirse muy a gusto y queridos.

Muy pronto se aproxima una aventura  en la que juntos afrontarán lo desconocido, pero no tendrán miedo ya que se tienen el uno al otro. Bajo esta configuración planetaria es posible disfrutar de una felicidad genuina en pareja, felicidades.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es tiempo de que te entregues completamente a la realización de la obra de tu vida. Esto que suena tan dramático, es nada más y nada menos que el objetivo de todas las personas completas.

Ir con miedo y sin una entrega total solo denota una falta de sentido de la vida. Una vez comprendes esto, te puedes enfadar por no haber empezado antes a luchar con fuerzas por aquello que quieres.

No pierdas más el tiempo y sumérgete hasta el fondo en el día de hoy. Con tu personalidad serás capaz de iluminar y llevar la claridad a lo caótico y lo incierto.

Salud

Notas que vas mucho a orinar últimamente y no sabes por qué, si tampoco bebes tanta agua? Y si además a la hora de miccionar notas que te pica, entonces lo más probable es que padezcas una cistitis.

Se trata de una inflamación en las paredes de la vejiga. Los gérmenes atacan y destruyen parte del epitelio que la recubre.

Una sana alimentación y la moderación en las bebidas alcohólicas ayudan a evitar las enfermedades renales.

Ten mucho cuidado con la cistitis, porque se puede hacer crónica. Aparecen dolores menos intensos pero más persistentes, como si de un peso en el bajo vientre se tratara.