Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 16 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te enfadas con la gente a la que quieres y cuando Libra se enoja, es capaz de los peores pensamientos. Después de tanto tragar y tragar, el estallido de oscuridad es inevitable. ¿Eres mala persona por ello? Es algo que te atormenta, en cierta medida.

En todas las relaciones humanas esos sentimientos negativos surgen en algún momento. Es así desde que establecemos nuestros primeros contactos con el entorno ¿Quién no ha deseado en su imaginación la muerte de un ser querido alguna vez?

Deja de obsesionarte y de pensar que no mereces amor por semejantes ideas, porque no es así. Sólo reconociendo que estos sentimientos tienen cabida en ti, podrás liberarte de ellos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Día tras día, observas cómo te alejas del campo profesional al que pretendías acercarte. Decides trabajar y tirar para adelante como sea, pero no puedes evitar lamentarte por no desempeñarte en aquello por lo que tanto has luchado tiempo atrás…

El pasado es el pasado y las lamentaciones no llevan a nada. En este día tomarás la determinación de girar tus pasos, hacia el momento exacto en que todo cambió. ¿Acaso es esto posible? Desde luego que sí. Nunca es tarde para retomar tus sueños.

Fórmate y toma cursos que te dirijan hacia la adquisición de nuevos conocimientos. Quizás te haga falta actualizar lo que ya sabes, un reciclaje profesional.

Hoy puedes descubrir nuevos campos en los que trabajar que quizás has estado ignorando, más por desconocimiento que por desinterés. Y quién sabe, aunque no es lo que hayas imaginado, puedas desempeñarte en una ocupación que te llene (algo muy digno a lo que aspirar)

Salud

Te atacará un malestar pasajero leve, que desaparecerá en unas horas, sobre todo apenas despiertes.

El dolor puede ir asociado a una mala postura al dormir. Prueba a dormir boca arriba o durante unas noches colocar una almohada entre las piernas, si te gusta dormir de lado. Esto nivelará la posición de las caderas.

En cualquier caso, si ves que el dolor se intensifica y te impide hacer ejercicio físico moderado, acude a tu médico de cabecera sin demora.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖