La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu sentido de pertenencia y la sensación de estar a salvo te lo proporcionará tu familia, que es la que realmente te llena, después de tantos desengaños con la gente.

Es un buen momento para parar un poco, mirar hacia adentro dando lugar a que se produzca la gestación, cuidar y dar calorcito a esos familiares que más lo necesitan.

Pasas tiempo con gente que no te importa y descuidas a los que tienes en casa, Acuario. Esto desde luego que tiene que cambiar.

Si tienes tu propia familia, tus hijos son una prioridad que puedes estar desatendiendo. Haz balance de lo que necesitan y juzga si está de tu mano dárselo. Todo apunta que tus cuidados son necesarios.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tenderás a ser más bien descuidado/a y, por tanto, necesitarás de una buena visión para manejarte, especialmente a la hora de fijar tus prioridades de gasto económico.

Ello será un buen remedio para evitar unas variaciones demasiado grandes en tu estado financiero y no ir alternativamente de momentos de abundancia a fases de dificultad.

La moderación en el disfrute del placer, las diversiones y los pequeños lujos son algo importante para ti, pues tu éxito en la vida dependerá de la capacidad que tengas para autodisciplinarte bajo el mandato de tu propia voluntad, evitando las actitudes cómodas.

Aprende a vivir plenamente las cosas sencillas y encuentra la paz interna desarrollando tu sentido de la apreciación de la belleza.

Salud

Aunque a diario no fumes ni bebas, luego llega el fin de semana, salida con los amigos, y pierdes el control…

Esto es muy contraproducente para las migrañas que tanto te azotan. Los cigarrillos pueden incrementar el riesgo de padecer problemas circulatorios en el cerebro. Si tu problema no es la migraña sino otro tipo de cefalea, la respuesta sigue siendo afirmativa.

Además el tabaco y el alcohol actúan como prductores de arteriosesclerosis, endurecen y engrosan las paredes arteriales y suelen ir ligados al padecimiento de hipertensión.

¿Crees que merece la pena continuar con esos hábitos, Acuario?

Recuerda cuidar tu cuerpo, come vegetales y haz ejercicio por las mañanas. Es posible que el sedentarismo esté afectando tu salud, busca una rutina de ejercicio y deja las grasas saturadas.