Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 16 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las pasiones absorbentes no son muy frecuentes en ti. En estos días los encuentros íntimos con tu pareja se han disparado, pero empiezas a sentir que pierdes tu equilibrio natural…

La otra persona puede demandar más energía y más implicación, pero es que tienes una personalidad, y tampoco deberías anularte como persona por satisfacer los deseos de la otra parte.

Ha llegado el momento de pararle los pies en seco. Una cosa es ceder un poco en tu actitud impasible, pero esa persona tiene que saber a qué se exponía al iniciar una relación contigo.

Es verdad que con la influencia del amor, puedes llegar a abrirte y mostrarte más caluroso, pero es algo que tiene que nacer de ti y no por imposición, Acuario.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Otras personas, o tu propia intuición, te están pidiendo que tomes cartas en el asunto, lo que puede requerir que aceptes un papel de liderazgo. Negarte a aceptarlo alegando que te faltan méritos sería modestia mal entendida y falsa.

Las exigencias del momento son tales que debes ser claro/a en tus propios pensamientos, de manera que tómate tu tiempo para considerar lo que es necesario y luego permanece disponible para lo que debes hacer.

Empieza donde estés ahora mismo y corrige los desequilibrios en tu economía, por culpa de pensamientos y conductas inmoderadas. Haz recorte de gastos innecesarios y comienza a ahorrar con más determinación, Acuario.

Salud

Llega el sábado y te sale la faceta más salvaje. ¡Fiesta! ¡Cantar en un karaoke! Cualquier plan donde haya gente te parece buena idea… Pero cometerás el error de hablar demasiado alto, causándote una ronquera rasposa.

La afonía es la pérdida de voz debido a una inflamación. ¡Usar mal la voz acarrea consecuencias! Así como cuando se golpea un instrumento musical de forma errónea, así tu voz ahora está algo rota.

Un buen remedio es el zumo de limón con agua caliente. La proporción será de un limón por una taza de agua. A ti que te gustan los sabores ácidos, es la medicina ideal. Y si no es tu caso, siempre puedes añadirle algo de miel.