La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas veces no sabes cómo afrontar la crítica y el problema de los Acuario es que tienden a reprimir el malestar. ¡Hay que sacar esta frustración que trae malhumor!

De cada error puedes aprender y ser mejor persona, ser mejor que ayer. Esa gente que se burla de ti, también se equivoca y también cometen fallos tontos. Peor para ellos si se lo toman todo tan a la tremenda.

Aprender a reírte de ti mismo cuando metes la pata, te rechazan o provocas una situación social incómoda, iluminará tus días y atraerá a personas que se sienten cómodas siendo ellas mismas y que viven sin adoptar una pose. ¿Merece la pena o no?

Este día es idóneo para que puedas expresar aquellas cosas que no estás dispuesto a seguir tolerando.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Estos momentos son muy propicios y sumamente oportunos para comenzar a ahorrar, Acuario. Tienes unos excedentes que más suficientes, este colchón económico te viene maravilloso para los proyectos.

Y si ya tienes algún ahorro previo relativamente interesante, sería el momento justo para comprar un bien inmueble y sostenerlo como inversión a futuro. Son inversiones de ahora que agradecerás toda tu vida. ¡No lo pienses más!

La estabilidad en esta oportunidad dependerá de ti y de lo mucho que te impliques en cosechar y acumular. Ya tendrás tiempo para permitirte los caprichos que te apetezcan, un poco más adelante.

Salud

¿Tu salud te molesta? Sientes que te limita para las cosas que de verdad importan… Soluciónalo, haz lo que necesitas hacer para sentirte mejor contigo mismo o tomar medidas para sanar.

No dejes que tu estado de salud se convierta en la excusa. Te disculpas de hacer actividades divertidas porque a último momento te da miedo el riesgo, salir de tu zona de confort… Es hora de afrontar esto.

Cambiando la percepción de tu enfermedad, si piensas en ella como algo pasajero en lugar de cómo un yugo limitante, muypronto verás tu vida enriquecida de una felicidad plena, Acuario.