La predicción de Acuario sergún los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

¡Sal de la cueva, Acuario! Si es tu cumpleaños hoy, no te quedará más remedio que dar la cara en sociedad. Hasta el momento has tenido altibajos emocionales en los que no te sentías muy cómodo/a exponiéndote al público. Eso va a cambiar hoy, ¡te guste o no!

Las personas se pondrán en contacto contigo, aumenta la comunicación y el interés de los demás por ti. Corresponde como es debido, no te arrepentirás de toda esa atención recibida.

Que la curiosidad sea una aliada en tu camino, llevándote a experimentar lejos, en lugar de regodearte en esa soledad que tú solo/a te creas.  El encuentro como puente hacia otro encuentro, en eso reside la felicidad más básica pero también la más sincera.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuando comprendas que lo que te pasa es lo mejor que te puede pasar, ya no esperarás que las cosas sean diferentes, y es entonces cuando se producirá la transformación que estás deseando.

Utiliza la inteligencia, en lugar de dejarte arrastrar por pensamientos y estados de ánimo que nada ayudan a tu causa. Observa la situación y tu circunstancia de forma desapegada, sin poner etiquetas ni emociones turbulentas en ello.

Debes de tener en cuenta que poner expectativas es poner límites, que son los que condicionan a la mente hasta volverla limitada y controladora. Expande tu percepción y haz de tus obstáculos, un encuentro.

Salud

En estos días se ven mermadas tus reservas de hierro en sangre. Esta falta en tu cuerpo es importante y no debes ignorar el consejo de los astros. ¡Es hora de que te hagas unas analíticas!

Probablemente ya sepas de numerosas recetas que contengan hierro (el potaje de lentejas, el hígado encebollado, etc.) Tira de recetario para restaurar estos valores en sangre. Aparte, ¡son los platos de siempre los que te mantienen en un estado saludable!

Te estás haciendo cargo de muchas cosas a la vez y esto te puede pasar la cuenta el día de mañana, sobre todo en tu salud. Vigila las sobrecargas mentales, Acuario.