La predicción diaria de Acuario según los astros| HoroscopoMagico.com

 

Amor

El ánimo de los Acuario se torno un poco pesimista con Saturno despuntando en el firmamento. Esto te lleva a centrarte más en las responsabilidades que en cualquier otra cosa.

¿Que hoy es el aniversario de tu relación? Mucho no te va a importar, cuando echas la vista a todo lo que tienes que hacer todavía, Acuario.

Esto, lamentablemente, produce una gran tristeza en tu compañero/a de vida. ¿En serio no puedes postergar eso que has estado dejando para más tarde un poco más?

Aunque no se trate de una fecha señalada, tus amigos y familia pueden requerirte pero tú no vas a estar por la labor, y eso que apenas te piden estar presente. Ya saben que te gusta ir a tu aire, pero hoy es necesario que acudas a su llamada.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El clima laboral estará algo tenso, pero porque tu superior así lo quiere… Está frustrado/a y esta es su forma de gestionar sus emociones, ¡contaminando al resto de la plantilla!

No permitas esto que es tan terrible para tu rendimiento, Acuario. Tu ya de por si inestable ánimo te dificulta centrarte, si además le añades el drama de tu jefe o jefa, ¡hoy no acabas!

El dinero está para gastarlo, ¿qué tal si al salir de ese estresante ambiente de trabajo, te das un capricho junto a alguien especial? Necesitas desconectar pero ya de tanta tensión, son los pequeños caprichos que te hacen olvidar la cara más fea de la vida.

Salud

Tanto tiempo de aquí para allá te deja los pies destrozados, Acuario. Ya que no puedes aligerar el paso ni un momento, qué tal si te procuras un calzado mejor?

Esos dolores terribles en los pies, aunque intentes restarles importancia, pueden traer graves molestias a tu espalda. Todo está conectado en tu cuerpo, por eso no puedes descuidarte de esa forma.

Ir al podólogo no estaba en tus planes, pero recibirás un gran alivio y sobre todo, educación sobre qué es lo más conveniente para tus pies, Acuario.