Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 18 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en la ocasión ideal para permitir que tu pareja te lleve lejos. Permite que expanda tu visión del mundo. Él o ella tiene mucho por ofrecerte, aunque últimamente no hayas estado receptivo/a, hoy finalmente sí lo estarás y podrás ir a su encuentro.

Te sentirás fluir en todos los sentidos y no te extrañes si están enfrascados en una conversación profunda y de repente se encuentran desnudos en la cama.

Vive el día tal y como se presenta, porque ten por seguro que será excepcional en varios aspectos. Grandes probabilidades de que hoy te propongan matrimonio o una relación comprometida, si hasta ahora no era así.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tenderás a administrar sabiamente tus recursos cuando hayas adquirido la experiencia suficiente y procurarás que estos vayan dirigidos hacia tus metas ideales.

Ahora mismo hay tumultos en tu casa porque eres la única persona que tira del carro a nivel económico. Te encanta esforzarte por los que quieres, pero el abuso empieza a ser evidente y tú no estás dispuesto/a a tolerarlo por más tiempo.

Si estás empezando un nuevo negocio, es momento de que busques inversores. Reestructura tu plan todas las veces que haga falta hasta que quede perfecto. Necesitarás ser bastante claro/a a la hora de explicar tu proyecto o no te darán su dinero, es así.

Salud

Te puedes beneficiar y mucho de pertenecer a un equipo. Entrenar juntos y luchar codo con codo, aunque sea jugando, por una misma causa, engrandece tu espíritu, al tiempo que te mantienes en forma gracias a la actividad.

Reunirte para hacer deporte tiene la excelente virtud de sacarte de tu zona de confort, una que consiste en rodearte de libros  y mucho silencio. Está bien que cultives tus hobbies, pero es cuando estás en contacto con las personas que alcanzas grandes cuotas de felicidad, no lo puedes negar.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook