Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 18 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Muchas veces la agresividad es una buena forma de demostrar qué es lo que no nos gusta, nos ayuda a defender el territorio y asusta a los que intenten hacernos daño… ¿Pero realmente es necesario aplicarla con tu pareja?

Los ambientes de la infancia influyen mucho a la hora de tratar las parejas, siendo adultos. No reproduzcas las malas pautas de conducta.

No hace falta gritar, ni pegar, para hacerte valer, Acuario. La violencia es de las peores armas disponibles. Tú eres de solucionar tus problemas con las palabras, pero a veces pierdes el control…

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu gran fortaleza de carácter te llevan lejos hoy. Alcanzas lo que tenías previsto lograr mucho más adelante. Aunque se trate de cuestiones monetarias, te causará una tremenda alegría esta ayuda de los astros.

Tu potencia está a pleno rendimiento y esto te lleva a saber perfectamente qué hacer en cada momento. Además, las gratas sorpresas te tocarán todas a ti, ojo con despertar la envidia de los compañeros alardeando demasiado de tu buena suerte.

Si a pesar de esta buena disposición no tienes trabajo, que sepas que será por muy poco tiempo. De no encontrar nada interesante, la oferta de trabajo aparecerá por sí sola, aunque será mejor que tientes al futuro para acelerar el proceso.

Salud

Los dolores asociados a los huesos están más presentes que nunca. Te sientes vulnerable, pero no tienes mucho más que  hacer que evitar los esfuerzos excesivos y sobe todo, acudir al médico para que te proponga una cura.

Asimismo, la agresividad latente te puede producir bruxismo, un desgaste del esmalte de los dientes debido a que los rechinas mientras duermes, sin darte cuenta. Acude al odontólogo o de lo contrario tus dientes quedarán muy debilitados.

Recibes el alivio de saber que un familiar hospitalizado saldrá muy pronto, sin ningún tipo de complicación y recuperando la salud poco a poco .Esto es un alivio en toda regla, llevabas bastante tiempo preocupado/a…