Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 19 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te insiste, te agobia… Tu pareja intenta probar dónde están tus límites. ¡No le sigas la corriente! Corta con su juego, pregúntale qué es lo que pretende con sus acciones tan poco coherentes.

Y es que en estos días no vas a estar para tonterías. Si coquetea con otros/as e intenta ver cómo reaccionas, no pierdas la calma.

¡Ni se te ocurra intentar darle celos como respuesta! Sé más maduro/a, pregúntale por qué hace lo que hace y establece qué es lo que estás dispuesto/a a tolerar y qué no, Acuario.

Verás que no tendrá nada que hacer con tu actitud y muy pronto volverá todo a estar en orden. De no tener pareja, también tendrás que poner en su sitio a quien intenta seducirte de esa forma tan infantil…

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estás en un gran momento de excelencia laboral que sólo puede ir a más... Afianzas tu poder de alguna forma, con tu combinación única de habilidades y tus ganas de dar lo mejor de ti, brillas y destacas.

Consigues la forma de hacer mucho dinero y sin apenas despeinarte. Esto es posible gracias a la ayuda de alguien influyente. Pero da igual, hoy por ti y mañana por esa persona.

 Eso sí, que  no se te suba a la cabeza porque si gastas el dinero despreocupadamente, muy pronto te puedes ver en el punto de partida. Mucho cuidado con las tentaciones que se exhiben en los expositores de las panaderías.

Salud

 

El optimismo y la ecuanimidad te visitan y tú debes disfrutar de estos dones viviendo con intensidad y atreviéndote a cosechar más y más memorias hermosas, Acuario. No es día de estar encerrado sino de salir a la calle y descubrir un mundo nuevo.

Mucha atención a donde pones tus pies, muy fácilmente podrías acabar escurriéndote por un agujero en mitad de la calle. Vas con la cabeza entre las nubes y eso te llena de ilusiones hermosas, pero asegúrate de que los pies estén donde tienen que estar.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖