Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 19 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la relación se da cierto desequilibrio en las fuerzas. En estos momentos parece que rehúyes de las atenciones de tu pareja.

De alguna forma has perdido la confianza en la otra parte, sientes que algo te oculta. Y aunque así no sea, una vez se despiertan las sospechas en ti y permites que arraigue la semilla de la duda, nunca más volverás a mirar a esa persona como antes.

Sé consciente de esta dinámica, a nadie le gusta que jueguen con su tiempo. No será que estás postergando una ruptura? No te sientas culpable por acabar con una relación que ya no te llena. ..

A los Acuario solteros les espera una jornada especial. No conseguirás ese amor a primera vista, pero conocerás a una persona que te inspirará mucho y que tiene demasiado por aportarte, tanto a nivel intelectual como emocional.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El destino se abre ante ti y te ofrece oportunidades, pero ante el estado de tus conocimientos y tu falta de habilidad real para afrontar ese reto, es aconsejable que no te embarques en esa empresa que quizás se te quede demasiado grande, Acuario.

Antes de poder hacer progresos en esa dirección que comienzas a vislumbrar, conviene que te dediques a formarte. Es una época en la que de alguna forma, has alcanzado cierta estabilidad económica y puedes permitirte iniciar unos estudios.

Si quieres romper con la monotonía de un trabajo sin perspectivas de futuro, emprende cuanto antes la dura decisión de estudiar y trabajar. Nunca te arrepentirás de alcanzar nuevas cuotas de superación, a pesar del esfuerzo que tengas que realizar. ¡Ánimo, Acuario!

Salud

Los astros te avisan de que corres cierto peligro. Las tentaciones de diversa índole, ir demasiado deprisa con el vehículo, las malas influencias, los estados de embriaguez… ¡Son demasiados frentes abiertos!

Tu gran vehemencia a la hora de tomar decisiones sin tener en consideración en qué repercute eso a tu salud te pueden incluso mandar al hospital, ¡mucha atención! Tampoco es bonito dejar de ir a trabajar por una irresponsabilidad que bien podrías haber evitado.

La solución ante estos estados alterados de energía que habitan en ti pasa por llevar contigo una piedra amatista. Esta piedra, muy en concordancia con las vibraciones acuarianas, te ayudará a descargar ese exceso de energía nerviosa que te lleva a tomar malas decisiones.