Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 19 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu mente normalmente racional se pierde en las emociones, y esto te permite llegar a rincones de tus sentimientos a los que normalmente te es difícil acceder.

Además, te percatarás de señales que envía tu pareja constantemente pero que hoy adquirirán un nuevo significado para ti.

No será raro que hoy te diga que estás muy intuitivo/a, y lo más probable es que se sorprenda porque le ayudarás a comprender mejor su propio mundo interno.

La compasión y el perdón van a estar muy presentes en ti. Será muy complicado que te hagan enfadar, pase lo que pase, Acuario. Comprendes que las personas sufren y que hacen lo que hacen siempre por un motivo, aunque de primeras nos resulte extraño…

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Lo más importante en estos momentos para mejorar tu economía es tener actitud y disposición de placer ante el aprendizaje. Algo, en algún momento, te servirá, y si no, al menos habrás disfrutado aprendiéndolo..

¿Cómo iniciar la búsqueda de un trabajo diferente? Siempre te ha atraído todo lo raro y que se salga de la norma, Acuario. Es hora de que hagas caso a ese instinto.

Para poder inventar una profesión tienes que tener alerta todos tus sentidos: leer todo lo que se te cruce, escuchar cuanto puedas e intenta reconocer ideas que sean lo más contrarias o distintas a lo que ya sabes o conoces.

Salud

Atraes aquello que sientes. Las enfermedades raras podrían ser un producto de esas emociones que no te atreves a experimentar con manga ancha, Acuario. Con algo de serenidad e introspección, podrás llegar a la raíz de todos tus males.

Si hay un momento para profundizar en tu psiquis y revelar lo que antes estaba oculto, es este. Los paseos por la naturaleza, en especial por la orilla de las playas, te ayudarán a conectar con tu intuición y tu verdad interior.

Es también posible iniciar conversaciones con personas muy importantes en tu vida que serán verdaderamente terapéuticas.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖