Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 2 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La compañía de nuestros seres queridos y amistades, que podemos disfrutar en comidas (o meriendas, en el caso de los niños) nos conectan con sensaciones placenteras.

En este sentido, crear un espacio de confort mental con tu pareja o de sentimiento de familia para el niño te hace sentir acompañado y valorado.

Hoy es un día en que formarás una bonita estampa de amor y los demás se verán atraídos por la luz de lo que has creado.

Acuario soltero: ¡controla la impaciencia! Deseas que él o ella conteste a los mensajes apenas los envías, pero esto es un error… Debes saber jugar bien tus cartas para enamorarlo/a perdidamente de ti. Aunque en el fondo no dejes de pensar en él o en ella, que no se note (todavía)

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es tu destino tener el valor suficiente como para atravesar el umbral del miedo y la duda, reconocer qué bien o talento posees para ofrecer a los demás. ¡Todas las personas tienen un don pero se olvidan de cultivarlo!

Busca la manera de que tu voz se escuche fuera de las normas preestablecidas por la sociedad y desde ahí moviliza tus recursos para estar en el mundo como quieres y con quienes quieres.

Estar desempleado/a puede ser todo un regalo, porque es ahora cuando cuentas con el tiempo necesario para reinventarte. ¡Utiliza tu imaginación y todas tus ganas en el proceso!

Salud

Uno de los problemas de tu tendencia al sobrepeso es que el cuerpo, aparte de acumular grasas, se acidifica.

Si tu cuerpo es ácido, debes tener en cuenta que hoy día existen muchos alimentos que pueden ser los causantes de ello, lo que te puede hacer muy susceptible a desarrollar una gran cantidad de enfermedades graves.

Los vegetales de hojas verdes te proporcionan fibra, vitaminas y minerales que te ayudan a tener una mejor digestión y eliminar las toxinas, Acuario.

Prueba un batido de acelgas; tiene propiedades alcalinas que te ayudan a mejorar la salud y a prevenir muchas enfermedades.

Basta con meter en la licuadora 6 u 8 hojas de lechuga, 1 naranja mediana (pelada), 1 plátano y 2 tazas de agua. ¡A tu paladar exótico le va a encantar!

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖