Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 2 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque las relaciones se terminen, debes pensar que igualmente mereció la pena vivirlas, porque reconócelo: hubo momentos en los que fuiste completamente feliz.

Puede ser que esta relación que se acaba de terminar te bendijo con tus hijos, que todo pasa por algo. No maldigas a nadie porque ya no puedan seguir juntos. Son cosas de la vida que debes aprender a tomarte con más calma.

Aunque la relación se acabe, el amor siempre existirá.  Todo ese cariño y ternura no puede ni debe irse sin más por el desagüe. Con el tiempo pueden iniciar un acercamiento. Aunque si esa persona te ha maltratado, es mejor que guardes el amor dentro de ti.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El influjo de Mercurio incrementa tu espíritu analítico, tu ego e imagen de ti mismo/a cambian para mejor, lo que acompaña a una gran vitalidad.

Toda esa energía sabrás rendirla en tus pensamientos y actividades que impliquen una comunicación activa. Sabrás expresarte como nadie y es gracias a esto que consigues aquello que te propones. Si planeas pedir un aumento de sueldo, no hay mejor momento que este.

Fomenta el humanismo y la igualdad que son propias de tu signo, serás capaz de influir de forma muy positiva en las personas. Involucrarte en voluntariados te proporciona una gran fuente de aprendizaje que te mejorará como ser humano.

Salud

Perder peso no es fácil, y mantenerse después es aún más difícil. Lo mejor es perderlo de poco en poco, es preciso que te mantengas motivado/a durante meses para no rendirte y así poder llegar a la meta.

Cuanto más despacio bajes, mejores serán los resultados a largo plazo. Deja de agobiarte con esto.

Una medida inteligente y que poca gente pone en práctica es pedir dos segundos platos en lugar de un primero y un segundo, cuando vayas al restaurante. Los segundos suelen tener menos calorías y que no te engañen, la única forma de adelgazar es que al final del día haya un defecto de calorías.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook