Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 20 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Rectificaciones de conducta, disculpas sinceras y todo un abanico de acciones orientadas hacia la reparación de las relaciones, se manifestarán durante la jornada de hoy.

¿Hace mucho tiempo que no te hablas con tu mejor amigo? Estás un paso más cerca, las tensiones y los malos entendidos se disuelven igual que se derrite un copo de nieve al calor del sol… El calor en este caso, ¡emana de tu corazón!

También se facilitarán las reconciliaciones de viejas disputas familiares. El tono bajará.  Pon de tu parte, no esperes que los demás hagan todo el trabajo. Sabes muy bien que vives más feliz llevándote bien con todos y navegando por las aguas de la cordialidad, Acuario.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No es el mejor día para ser productivo. Al menos hoy no vas a estar para demasiado recalentamiento de cabeza.

Ríndete a la evidencia, no tienes ganas de hacer nada y así será. ¿Para qué machacarse y quejarse de tu poca productividad? Disfruta de lo que tienes. Hoy no van a avanzar tus asuntos económicos pero disfrutarás de tu tiempo sin mayores pretensiones.

Por suerte hay más días para luchar y ser fuerte. Eso sí, puedes estar algo irracional a la hora de gastar dinero. Si no vas a aplicarte y a dar lo mejor de ti para aumentar tu economía, ten al menos la sensatez de gastar tu dinero de una forma más sensata. .

Salud

La enfermedad gira alrededor de ti porque hay personas allegadas o en tu casa que no están bien.

Controla esas emociones. Es muy duro para ti ver a los que más quieres pasándolo mal. Sin embargo, cada uno debe cargar con sus propias cargas.

Si bien tu estado de salud es bueno, muy pronto podría cambiar, dada la fijación con la que estás siempre atento/a de tus seres queridos. Ni se te ocurra perder de vista a tu salud por estar siempre  atento a las necesidades ajenas.

Limpia la casa, prende tu incienso, haz tus rituales, esos que hacen que se purifiquen tus energías.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!