Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 20 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes sentir demasiada intensidad por una persona de repente, ¡y eso asusta a cualquiera! ¿Y si él o ella decide jugar con tus sentimientos? ¿Y si resulta que no eres correspondido/a en el mismo grado de intensidad?

Alégrate por sentir un amor así de real, ¡como hacía mucho tiempo que no sentías! Esa persona no es de atarse a nadie, y sin embargo, llamas poderosamente su atención. Y lo más gracioso es que a ti tampoco te van los flechazos a primera vista, ni los compromisos. ¡Ya tiene que ser especial lo que hay entre ustedes!

Si quieres que los dos vivan una historia de amor sin límites, no uses la forma típica de pensar. Deja a un lado las inseguridades y aparca las etiquetas, porque lo que vas a vivir junto a esa persona solo tiene un nombre: magia.

¡No hay nadie sobre la faz de la tierra que se pueda resistir a esto! Felicidades, los astros del buen amor definitivamente te acompañan.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Evita recluirte en casa pensando que no vales nada y que nadie te quiere dar una oportunidad… ¡Porque no es verdad! Este es tu momento para conseguir un nuevo trabajo, e incluso abrazar una nueva trayectoria profesional.

Tus trabas internas vienen de un historial de rechazos y de pasos por numerosas empresas que no te han elegido como candidato/a ideal. ¿Pero sabes qué? ¡Ellos se lo pierden!

Nunca dejes que las negativas bajen tu autoestima, Acuario. Cambia algunos aspectos de tu currículum, acude a un asesor laboral, sigue buscando oportunidades…

¡Lo que sea, con tal de que la moral no decaiga! Quien la sigue la consigue, y eso nunca debería olvidarlo un signo fijo de aire como tú. Cumplirás tu cometido, cueste lo que cueste. ¡Ponte a ello ya!

Salud

Moverás cielo y tierra para ayudar a esa persona que se encuentra en apuros. Tu buena disposición y ganas de ayudar conmoverán hasta lo más profundo de su corazón… Resultas un excelente apoyo en estos momentos.

Tender la mano a los demás, y en general, dedicarte al cuidado de un tercero, te llenan de una compasión inmensa que solo puede hacerte apreciar con mayor intensidad la vida que llevas y la suerte que tienes de gozar de buena salud.

Cuídate por aquellos que no tienen la oportunidad de estar en tu piel. Menos quejas y más hacer aquello que te gusta y te llena de energía positiva. Te mereces esa felicidad que se asoma por tu vida, abre la ventana y abrázala.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook