Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 20 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es sensato en cualquier situación estar alerta para saber exactamente a qué te estás exponiendo antes de irte a vivir con una persona, o a comprometer tu tiempo con una relación.

Puede que, en líneas generales, tenga sentido que te pongas a disposición de esa persona con la que parece que compartes tantas cosas, pero solo si tu sentido interno te dice que saldrás verdaderamente beneficiado/a de esa experiencia. ¿Es así, Acuario?

Recuerda, una persona que realmente merezca esa confianza nunca te explotará, y usará todas las oportunidades para hacer que desarrolles tu máximo potencial, procurando que cada cual se valga por si mismo, aunque compartan la vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se requiere valentía para seguir tu propio camino, especialmente cuando se desafían los convencionalismos. Estás en tu derecho a seguir por esa senda, en caso contrario, estarías negando la obligación de alcanzar tu propia autenticidad.

No será fácil, porque las críticas y los palos en las ruedas no te faltarán. Hay mucha envidia a tu alrededor, y sobre todo, ganas porque intentes ser como todos los demás. ¡Uno más del rebaño!

Pero no te preocupes, porque por mucha presión que haya en tu entorno, la mediocridad no es algo que vaya contigo, Acuario. Persigue tus sueños, porque si alguien puede alcanzarlo, ¡esa persona eres tú!

Salud

Cíñete a lo probado y cierto. Mantener una constancia inquebrantable y dar pasos cuidadosos, son los medios con los que  pueden mejorar tu salud día a día.

Vendrán quienes intentarán venderte humo, los que se enriquecen a costa de la ignorancia y del miedo de las personas que atraviesan enfermedades complicadas. Pero por suerte, no te dejarás engatusar por estos personajes.

Cuando tu desarrollo interno alcanza una cierta fase de madurez (independientemente de los años que tengas), descubres que otros se sienten atraídos por lo que haces y buscan tu consejo. Comparte libremente aquello que sabes sobre salud, que no es poco…