La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida es en estos momentos como una película romántica. Vives rodeado/a de amor, completamente realizado en el terreno sentimental. ¡Felicidades!

El amor y la sexualidad irán muy de la mano este día. El sexo que tengas será apasionado pero con ese toque de delicadeza y de ternura que te vuelve loco/a. ¡La combinación perfecta!

A pesar de los recuerdos dolorosos y las dificultades que hayas podido afrontar en el pasado, durante esta jornada te sacudes el polvo y los ácaros de esos malos tragos y te dejas llevar por las sensaciones.

Si estás soltero/a, deja que la otra persona de el primer paso. Ya sabe de tu interés, ahora le toca a él o a ella mover las fichas.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Seguir tus propias ideas e intuiciones resultará muy lucrativo en el día de hoy. La inspiración de la luna se pone al servicio del laborioso y mental Mercurio para enriquecer tu imaginación activa.

No pierdas de vista todos los pasos que te habías planteado, antes de iniciar el camino y la ascensión hasta la meta. Están bien diseñados, no dudes ni por un momento de ellos, por mucho que los demás quieran opinar.

Hoy todo serán aciertos y buenas ideas, tu mente viajará certera desde el planteamiento del problema hasta dar con la solución.

Si miras a tu alrededor, será capaz de apreciar esas nuevas situaciones que podrían jugar a favor de tu éxito.

Salud

En lo referente a tu salud física y mental, estás en buena forma y finalmente te olvidarás de tus problemas de autoestima.

Mejor no comer y echarte a dormir de inmediato. El cuerpo no necesita tanta energía justo antes de descansar y esto es lo que mantiene ese molesto exceso de grasa alrededor de tu cintura.

Para no sentir ese hambre avasallador, harías bien en emplearte a fondo con los desayunos, es el secreto mejor guardado de las personas delgadas. Un buen desayuno regula el hambre para el resto del día.