Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 21 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor es como la marea, que no siempre está llena. Quien no quiso cuando pudo no podrá cuando pueda… ¿Estás desaprovechando la oportunidad de felicidad que esa persona te ofrece al abrirte su corazón, Acuario?

Si quieres a alguien, a que esperas para decirlo. Dosificarte cuando no debes solo hará que la otra persona pierda la paciencia contigo, y ya se sabe que a ti te atraen personas en alta demanda sexual.

¿Qué es lo peor que puede pasar? Entrégate a ese sentimiento, el no ya lo tienes.

Y si tienes pareja, muestra  mayor vulnerabilidad emocional. No es bonito que mientras la otra persona te abre sus sentimientos, tú te dediques a pensar en tus cosas y tiendas a cambiar de tema en la menor oportunidad… Hoy debes hacerle un hueco en tu agenda a tus sentimientos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si tan claro tienes que te gusta ayudar a las personas, ¿qué es lo que te detiene ir a por ello? No es que te vayas a hacer rico, pero trabajando de cualquier cosa/ en un empleo de baja cualificación, ¡tampoco!

Vale que necesitas una formación, pero mientras antes empieces, antes acabas…. El mundo necesita más personas como tú que quieran dedicarse a cuidar y guiar por pura vocación.

No vivas con miedo, hay un rincón que te pertenece en este mundo por derecho propio, solo tienes que ir tras él y encontrarlo. No has venido a hacer un trabajo rutinario y no te conformes con lo que tengan que decir de ti, ve tras la realización personal a través del trabajo siempre.

Salud

Visitar viejos lugares te puede curar la nostalgia crónica que arrastras. Viaja y vuelve, porque de alguna forma necesitas reconfortarte con todo lo que ya has vivido. Sofocar estos sentimientos te hacen infeliz.

Estás a punto de vivir transformaciones interiores pero no las vivas con inquietud sino con alegría. Esto pueden ser cambios psicológicos derivados de la aceptación de tu cuerpo que envejece.

Si  eres mujer y estás atravesando la menopausia, tienes que afrontar que la vida es una sucesión constante de etapas. Alégrate de que para ti haya acabado un proceso fisiológico del que no extraías ningún beneficio. ¡Toma calcio para tus huesos y a disfrutar de la vida!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios