Acuario: Tu horóscopo para el 22 de enero

Amor
No importa cuánto quieras a alguien, al final todas las personas tenemos gustos distintos y así, es muy difícil coincidir en todo. Cada uno tiene sus propios sueños y expectativas…
Pero esto no es razón para desanimarse. Recuerden lo mucho que comparten y céntrense en toda esas experiencias que todavía quedan por experimentar juntos.
Hablar desde el corazón, incluso a los desconocidos, traerá como consecuencia la revelación repentina y la conexión instantánea. Pueden ser muy importantes en la vida del otro.
Si estás soltero, no te disperses y hazle caso a tus sentimientos. Tanto tiempo conversando con alguien a quien todavía no has conocido en persona? Decídete a plantear una cita.
Dinero
Algunas personas te ocultan información en tu trabajo que hoy saldrá a la luz. No te muestres demasiado sorprendido/a por ser quien se ha enterado en último lugar. Digamos que no has estado precisamente atento/a a lo que ha estado ocurriendo a tu alrededor.
Estos rumores quizás hablen de un despido muy cercano a ti. Ten mucho cuidado. Hoy es un buen día para empezar a ser más diligente con tus obligaciones.
El dinero que ganes hoy será bien invertido y ese dinero que te pedirán es justificado y necesario para generar más riqueza en el futuro. No te resistas y cumple con tus obligaciones monetarias, Acuario.
Salud
Es difícil mantener un estado de salud óptimo cuando quienes te rodean te invitan constantemente a formar parte de malos hábitos, como fumar, beber o comer en exceso.
Y tú, demasiado social y complaciente, tiendes a seguirles la corriente. ¡Aya! En estos momentos tu organismo está más sensible de lo normal y los comportamientos insalubles te afectarán más de lo esperado.
Hay tiempo para soltarse la melena y tiempo para las restricciones… Lamentablemente, intentas vivir siempre la primera opción y así no se puede. Te conviene un descanso de esta mala vida y de ser necesario, alejarte (temporalmente) de las personas que más te incitan a los vicios. Por tu propio bien, Acuario