La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ese amor que empieza con tanta intensidad, te llena de orgullo. Lo tienes bastante merecido, después del pasado tumultuoso que ha tenido que vivir tu corazón.

Comparas a quien ocupa ahora tus pensamientos y descubres que nunca habías sentido nada igual. Puede ser que la vida sea un aprendizaje total hacia el amor verdadero, o al menos a los Acuario les toca descubrir el amor de esta forma.

No trates mal a tus ex parejas ni hables mal de ellas nunca, porque a pesar de sus limitaciones, lo hicieron lo mejor posible y son además los responsables de que ahora te sientas más preparado/a para reconocer sin miedo el sendero del buen amor.

NOVEDAD: Acuario, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

La creatividad y la fuerza bullen en tu interior. No te va a romper con ciertos tabús o normas no escritas dentro de tu empresa para poder llevar a cabo tu voluntad, pero hoy sentirás que nada de eso importa… ¡Hoy puede pasar cualquier cosa!

Ten mucho cuidado de no propasarte con un compañero de trabajo, llevando hasta el extremo tus encantos  y tus ganas de conseguir beneficios por la vía fácil, podría salirte el tiro por la culata.

No podrás evitar cierto gasto de dinero compulsivo en ciertas objetos que te recuerdan a tu infancia.  Crees que son inversiones sin sentido, pero en verdad obtienes una gran inspiración de estas compras, aparte de que te ayudan a recordarte quién eres. Está bien, pero busca el término medio, Acuario.

Salud

No te eches las manos a la cabeza por todo lo que todavía te queda por hacer y ve paso a paso, en la dirección deseada y que te marcaste a principios de año para mejorar tu salud.

Ya sea bajar el sobrepeso, recuperarte de una lesión… Recobrar la salud  no es cosa de dos días, sino de un esfuerzo constante y dirigido hacia un punto.

De esta enfermedad extraerás importantes lecciones y es que todas las cosas que merecen la pena en esta vida se consiguen de la misma manera: focalizando los esfuerzos constantemente hacia un mismo punto.

Recuerda que el océano lo conforman pequeñas gotas y que son estas también las responsables de moldear, ola a ola, los barrancos y las costas…