Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Normalmente evitas hablar de política en cualquier grupo de personas, pero hoy tendrás que meterte en esas aguas lodosas por apoyar a un amigo. No es algo que suelas hacer, pero a veces las situaciones lo requieren.

Si buscas a alguien que te contagie sus ganas de vivir y con quien poder compartir tu vida, intenta nuevos métodos que hasta ahora no hayas probado. Hoy sería algo muy interesante vestirte de forma original, o hacerte un nuevo corte de pelo.

Y si pruebas a ir por una nueva ruta al trabajo o a comprar, te sorprenderán los resultados de esta decisión… Personas encontradizas que podrían cambiarlo todo en tu vida te esperan a la vuelta de la esquina, permanece atento/a, Acuario.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¡Hoy eres indestructible! Las oportunidades se asoman a tu vida, y por fin podrás disfrutar de ese dinero efectivo que ganas, o incluso algo de tus ahorros, pero sin mucho remordimiento.

Todo se expande a nivel económico para ti y la suerte sin duda está de tu parte, pero asegúrate de tener lo que necesitas y de responsabilizarte por ello, Acuario.

Desde que te has metido en el bolsillo a la autoridad, eres más capaz de propiciar un cambio en tu vida. Es un día genial para ti, desde luego.

Los riesgos calculados son la clave de tu éxito. Tienes el potencial para hacerlo todo extremadamente bien por tu cuenta. No minusvalores tu buena suerte. Hoy las estrellas te acompañan y esta suerte te traerá una gran fortuna.

Salud

El día a día, los múltiples compromisos, las apretadas agendas y la gran oferta de comida preparada que promete ahorrarnos tiempo y esfuerzo, no suelen contribuir a mantenerte con buena salud, Acuario.

El páncreas y el hígado son dos órganos fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato digestivo y tienen un papel muy relevante en la adecuada síntesis de las grasas y de las enzimas digestivas. Los notarás sobrecargados por el mal tránsito de Mercurio.

El té verde ayuda a reducir la carga de grasa del hígado y su alto contenido en antioxidantes puede favorecer su regeneración. Aun así, no es aconsejable tomar más de una taza diaria de esta beneficiosa infusión.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook