Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada uno recoge lo que siembra, y si estos días has estado algo distante, es comprensible que el trato con los demás se te dificulte.

Pásate al lado emocional de la vida, trata a la gente como si fuera vieja conocida y verás que recibirás la calidez que desprendas. Piérdele miedo a las palabras de afecto, porque estas son el medio directo para hacer saber a los demás lo que sientes por ellos.

Si alguien te está provocando, intenta ponerte en el lugar del otro. Quizá descubras que lo que te irrita más son tus propias cualidades negativas, solo que reflejadas a través de otra persona.

Los Acuario con pareja están de suerte, porque a pesar de sentirse un tanto inhibidos, sus parejas ya les comprenden a la perfección. Te respetarán tu espacio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si tienes un proyecto específico sobre el que trabajar, o incluso necesitan que te echen una mano en la empresa, es mejor si puedes implicar a varias personas.

Pero si estás en un callejón sin salida interfiriendo en los negocios de otras personas sin una invitación, puedes provocar una respuesta menos amigable.

¿Realmente estás buscando algo que hacer? Entonces apúntate a un voluntariado. Colaboras con la sociedad y con las causas justas, al tiempo que expandes tu círculo de influencia, algo que nunca está de más.

Salud

Resiste  la tentación de darte un disgusto por cualquiera de los arranques emocionales de los últimos días… Probablemente ya se haya limpiado el aire.

Ahora necesitas permitirte algún mimo especial: una comida sana y deliciosa, acostarte temprano un par de noches... Y todo volverá a la normalidad.

Si tienes mascota, no hace falta que te recuerden lo buen oyentes que son, comparte con ellos todas esas cargas que te angustian, entrégate al placer de recibir su afecto incondicional. El contacto con tu animal de compañía te reconforta de inmediato.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook