Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Acuario según los astros | HoroscopoMágico.com

 

Amor

Te mereces sentir eso que vives tan intensamente dentro de ti, sin hacer mucho caso de las convenciones sociales. Te das cuenta de que necesitas cambiar las tornas en algunas relaciones personales, para que estas se mantengan frescas y vitales.

Pero para llegar a este punto, primero tienes que darte cuenta de algunas cosas acerca de ciertas emociones que has intentado ignorar. Felizmente, te darás la oportunidad de expresarte más abiertamente que de costumbre.

Puedes fallar a alguien a quien quieres mucho, pero tu arrepentimiento sincero y tus ganas de que las cosas funcionen entre los dos, suavizará el corazón de la parte damnificada con tus conductas.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Has estado desarrollando un plan en tu mente durante bastante tiempo y hoy por fin recibirás las señales que te confirmarán que el plan es el adecuado. Ahora todo lo que necesitas es dar el primer paso hacia su consecución. No existe el miedo en tu vocabulario hoy.

El autoempleo es posible, más ahora que nunca. Tienes todos los amigos y los contactos que necesitas para iniciarte en esta aventura.

Te encontrarás con personas que pueden ayudar a llegar ahí donde necesitas gracias a su financiación. Tienes todas las herramientas, ¡úsalas!

Si tienes las ideas claras, el universo solo puede responder ante tus reclamos, pues el mundo es de los que se atreven a ejercer su voluntad a través de la conciencia plena.

Salud

Últimamente no prestos demasiada atención a tu aspecto físico. Vale que el interior es lo que cuenta, pero por qué hacer una dicotomía de todo? Date la oportunidad de lucir bien, ¡te lo mereces!

Hacer el esfuerzo por lucir bien es importante para rodearte de esa energía positiva que necesitas para llevar adelante tus proyectos y preservar la salud.

Ya se trate del corte de pelo o de hacer un poco más de ejercicio, acepta que necesitas hacer pequeños cambios para lucir realmente bien, la inversión te saldrá a cuentas.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook