Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♒ Acuario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Acuario Hoy: Tu horóscopo para el 24 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de acuario según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Acepta las ofertas para experimentar algo nuevo junto a esa persona que quizás no te cause demasiada confianza. Disfrutarás mucho, ya se trate de un viaje al extranjero o una propuesta para realizar alguna clase de actividad extrema.

La desconfianza en los demás es prudente y ante las señales de alarma, es mejor dar un paso atrás, pero en este caso son del todo infundadas. Él o ella tiene buenas intenciones y si no quieres que pase nada de índole sexual, indudablemente te respetará.

No solo debes hacer amigos con la vista puesta en un futuro acercamiento sexual, Acuario. Es bien sabido que te encanta la amistad pero últimamente estás priorizando demasiado las relaciones íntimas por sobre las de amistad de verdad.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Acuario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puedes encontrarte con una oportunidad financiera o una ganancia imprevista. A veces los astros te recompensan de las formas más insospechadas todo tu esfuerzo y tesón. Lo que cuenta es que siempre te mantengas en movimiento.

Si necesitas que alguien te preste dinero, es buen momento para hablar con el director del banco.

Las inversiones tendrán un verdadero impulso y si has estado pensando en una compra importante como una casa o un automóvil, ahora puedes poner en marcha esos planes.

Deberías estar pensando a lo grande en lugar de concentrarte en los detalles. Aprovecha la oportunidad de crecer profesionalmente si esta llega en forma de nuevas funciones dentro de tu puesto de trabajo.

Salud

No salgas inmediatamente disparado/a a la farmacia si sientes la sensación de inflamación en tu cuerpo. Aguanta un poco el dolor…

A la inflamación debes tu capacidad para sufrir lesiones y curarlas. Sin este proceso natural, las infecciones no serían controladas ni curarían las heridas, y los órganos lesionados tendrían úlceras permanentes.

Otra cuestión sería en el caso de la inflamación crónica, en cuyo caso sería el efecto del fracaso de tu organismo. Acude al médico, de ser así.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios