La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Deberás apresurarte si lo que estás buscando es el amor. La persona a la que estás tanteando podría irse con otro/a muy pronto, Acuario. Te ayuda en estos momentos hacer algo totalmente fuera de lo convencional, algo diferente, para indicarle a esa persona tu interés.

Necesitas renovarte y dejar atrás las aparatosas declaraciones de amor. Una nueva forma de aproximarte a los demás. ¡A todo el mundo le encantará tu frescura!

La energía que emanan los planetas para ti te permitirá estar en contacto con tus sentimientos más profundos, así que te resultará muy fácil conectar con tu enamorado/a, al igual que con tus amigos y familiares.

NUEVO EN INSTAGRAM: Acuario, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En estos momentos tienes la sensación de que te retrasas en la consecución de tus objetivos, y es que no estás siendo vanguardista. Debes atreverte con esas nuevas ideas que vislumbras en tu imaginación, con la mentalidad de Acuario, bien consciente de tus dotes uranianas.

En materia de dinero, eres precavido/a. Tu seguridad económica es importante para ti y por eso te guardas muy bien de que este no te falte.

Encontrarás que una persona no es feliz con su papel en tu vida, en lo referido al dinero y al estatus. Se siente inferior. Enseña a esa persona que no es tanto lo que se tiene como lo que se es y anímala a alcanzar sus metas, si es que de verdad existe un aprecio real entre ustedes.

Salud

Date el beneficio de la duda, que es algo que algunas veces necesitas. Existe una tendencia a juzgarte a ti mismo muy duramente, Acuario.

Tu carga de responsabilidad te impide, desde tu orgullo, ceder una parte a los demás. Prefieres cargar tú solo/a con todo ese peso. Date la libertad de poder cuidar de ti mismo/a en primer lugar, antes que al resto del mundo.

Revisa algunos aspectos de tu dieta y régimen de ejercicios. Podrían no ser los más indicados para ti y de ahí tu aburrimiento y tus pocas ganas de adherirte a las rutinas.